Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

El Ayuntamiento de Estella pide de nuevo al Gobierno la escuela de hostelería

  • Presenta por segunda vez este proyecto que quedó fuera en la anterior convocatoria y que tendrá como sede el nuevo edificio de Merkatondoa

  • DN. Estella
Actualizada 07/12/2013 a las 06:01
El Ayuntamiento de Estella ha pedido de nuevo al Gobierno de Navarra la concesión de una escuela taller de hostelería para el periodo 2014-2015, un proyecto que quedó fuera de la anterior convocatoria foral para estos programas de formación. La Junta de Gobierno Local ha acordado presentarse de nuevo y espera, esta vez sí, conseguir los fondos necesarios para sacar adelante un proyecto que tendrá como escenario el nuevo edificio de Merkatondoa cuya segunda fase se ejecuta actualmente.

La localidad tiene en estos momentos en marcha una nueva edición de la escuela taller que forma en la especialidad de turismo a quince alumnos durante un año. Aunque presentó tanto ésta como la de hostelería a la convocatoria de 2013, la segunda quedó fuera de la relación de proyectos aprobados. El Ejecutivo acordó financiar la primera con 241.000 euros y el Ayuntamiento quedó a la espera de una próxima convocatoria para intentarlo de nuevo. Lo hace ahora pero antes, como la otra vez, ha firmado un convenio con varias empresas locales de hostelería para formar una agrupación de entidades promotoras de esa escuela taller cuyos alumnos realizarán luego prácticas en el sector.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE