Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TASAS

San Adrián eleva un 3% los precios de los abonos del polideportivo

  • Se mantienen los precios de las entradas a las instalaciones y de los alquileres de las pistas de pádel
  • El pleno aprobó iniciar el protocolo de adhesión a la Mancomunidad de Montejurra para el suministro de agua

Emilio Cigudosa se dirige a los concejales regionalistas minutos antes de comenzar el pleno
Emilio Cigudosa se dirige a los concejales regionalistas minutos antes de comenzar el pleno
gener
  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 30/11/2013 a las 06:01
San Adrián aprobó este miércoles los impuestos, tasas y precios públicos que regirán en el municipio durante el 2014. La subida con más repercusión pública es la del 3% de incremento en los abonos, anuales y temporales, y los convenios con las otras tres localidades vecinas, del complejo deportivo, y del 10% para los cursos de sala y de piscina. Se mantienen los precios de las entradas a las instalaciones, tanto para verano como para invierno y los abonos de verano se rebajan un 10%. Tampoco suben los precios de los alquileres de las pistas de pádel.

Las contribuciones territoriales, el ICIO, el IAE y los impuestos sobre el valor de los terrenos se mantienen igual que en el 2013. Se crean tres nuevas tasas: la de ocupación de suelo de dominio público para vehículos tipo bar fuera de la temporada de fiestas (40 euros/día), por aprovechamiento del suelo de dominio público para objetos que impidan la libre circulación (como el caso de los contenedores de escombros) de 10 euros/día y tasa por alquiler de instrumentos musicales de la escuela de música (10 euros/mes).

En otro punto el pleno decidió iniciar el protocolo de adhesión a la Mancomunidad de Montejurra para el suministro de agua, un proyecto que el Ayuntamiento había aparcado hace dos años y que ahora ha decidido retomar. La decisión coincide con la finalización del contrato con la firma Aquagest, firma que hasta la fecha gestionaba el suministro de agua, y de la llegada del agua de Montejurra a Azagra, lo que supone que el Ayuntamiento tenga que asumir entre 5.000 y 6.000 euros más al mes por la potabilizadora. En otro de los puntos, el Ayuntamiento respaldó el convenio redactado para la compra de 11.000 m2 de las señoritas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE