Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SERVICIOS SOCIALES

La Mancomunidad recibe 5.750 euros para mejorar la atención a domicilio

  • 3.746 euros serán para la adquisición de tres camas articuladas y dos sillas de ruedas
  • 2.000 euros se destinarán a la renovación de la ropa de trabajo de invierno y verano de las siete trabajadoras

De pie: Emilio Cigudosa, Ana Ibáñez, Salomón Sádaba, José Manuel Ruiz, Ismael Pastor y José Ignacio Pascual. Sentados: Alberto Martínez de Espronceda y Rosana Cigudosa
De pie: Emilio Cigudosa, Ana Ibáñez, Salomón Sádaba, José Manuel Ruiz, Ismael Pastor y José Ignacio Pascual. Sentados: Alberto Martínez de Espronceda y Rosana Cigudosa
gener
  • mari paz gener. San Adrián
Actualizada 29/11/2013 a las 06:01
La Mancomunidad de Servicios Sociales que reúne a las localidades de Andosilla, Azagra, Cárcar y San Adrián va a destinar 5.750 euros para mejorar la Atención a Domicilio, un servicio del que se benefician 73 usuarios. El dinero procede de la ayuda entregada por la Obra Social de la Caixa, cuyos representantes se reunieron este martes en la sede de la Mancomunidad con la presidenta Rosana Cigudosa y los representantes de los cuatro ayuntamientos.

Cigudosa apuntó que parte de la ayuda, 3.746 euros, se destinará a la adquisición de tres camas articuladas y dos sillas de ruedas. "Este material se presta de forma puntual a los usuarios. Gracias a estas ayudas contribuimos a mantener la calidad de vida de las personas con más carencias, evitando que abandonen su municipio y, por lo tanto, el desarraigo". El resto del dinero, 2.000 euros, se destinará a la renovación de la ropa de trabajo de invierno y verano de las siete trabajadoras familiares pertenecientes al Servicio de Atención a Domicilio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE