Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Dos horas para gastar 200 € en San Andrés

  • El comercio de Estella se adelanta a ferias con una semana de ideas. Un escaparate compartido, intercambios de artículos y sorteos el día del patrón

Varios integrantes de la junta junto al escaparate con ofertas.
Varios integrantes de la junta junto al escaparate con ofertas.
M. P. A.
  • M. P. AMO. ESTELLA
Actualizada 25/11/2013 a las 06:01
Las ferias del patrón marcan en Estella la antesala navideña y llevan al comercio a adelantarse con un calendario especial para esta última semana de noviembre. La asociación que agrupa al sector presentó este viernes una nueva tanda de ideas para incentivar el consumo y aprovechar el tirón de los actos en torno a San Andrés. Entre las novedades comerciales y precisamente para ese día, un sorteo de dos vales de compras por valor de 200 euros que deberán gastarse esa misma tarde.

El presidente de la asociación, José Flamarique, la gerente, Loreto San Martín, y otros integrantes de la junta presentaron este viernes el calendario de una campaña con patrocinio tanto del Gobierno de Navarra como del Ayuntamiento de Estella dentro del plan de rehabilitación comercial de la ciudad. Como objetivo, animar a los clientes a salir a la calle durante los próximos días.

EN TORNO A TRES IDEAS

Quienes transiten por el paseo de la Inmaculada topan desde ya con el local donde se ubicaba la sucursal de La Caixa transformado en un escaparate con un género tan variado como los 61 comercios que lo aportan. Sus promotores daban este viernes los últimos retoques a un escenario que estará completamente listo desde este sábado con un montaje de la escaparatista Silvia Jáuregui.

No se trata de un punto de venta, explicaba Loreto San Martín, sino de un expositor de ofertas conjunto con promociones en artículos que podrán adquirirse luego en la tienda correspondiente. "Se pretende dar a conocer toda la oferta de la ciudad con oportunidades para conseguir productos a un precio más económico", añadió. Se muestran a pie del Andén desde prendas de vestir a electrodomésticos y género de alimentación.

La Semana del Comercio se notará también el mismo día de San Andrés, sábado 30 de noviembre. Cada uno de los establecimientos de la campaña dispondrá en los próximos días de 200 boletos para repartir entre los clientes que compren en ellos durante esa semana. Llegados a ese sábado, la asociación sorteará dos vales canjeables por compras de 200 euros en cualquiera de ellos. Será a las seis de la tarde en la plaza de los Fueros y el agraciado tiene que estar presente para hacerse con el premio. Una vez en sus manos, deberá gastar el importe antes de las ocho de la tarde. Es decir, dispondrá de dos horas para hacerlo con opciones de comprar en todos los negocios participantes.

El tercer pilar busca el factor sorpresa. ¿De qué forma? Mediante el intercambio de artículos entre unos locales y otros. Serán productos rebajados que se expondrán en la zona principal del escaparate de "acogida", perteneciente a otro sector de la actividad comercial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE