Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | ESTELLA

Detenido por robar en una empresa cobre por valor de 100.000 euros

  • El hombre de 43 años fue detenido mientras conducía una furgoneta por Estella tras el robo perpetrado en La Rioja

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/11/2013 a las 12:22
Un hombre ha sido detenido por robar cobre y otros materiales en una empresa de Lardero (La Rioja) por valor de unos 100.000 euros, ha informado este jueves la Guardia Civil.

El detenido, de 43 años y nacionalidad extranjera, fue interceptado por una patrulla del destacamento de Estella el pasado 17 de noviembre, cuando circulaba con una furgoneta por la NA-134.

Tras comprobar que era buscado por otro cuerpo policial, inspeccionaron el vehículo y descubrieron en su interior gran cantidad de cobre y herramientas empleadas para llevar a cabo el robo.

El dueño de la empresa ha podido recuperar el material sustraído, valorado en 100.000 euros, aunque los daños causados superan esa cantidad, según un comunicado del instituto armado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE