Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Estella

Cultura pide que oposición y alcaldía traten temas de euskera

El edil Félix Alfaro zanjó así el camino a seguir cuando la nueva ordenanza municipal sobre esta lengua aborde cuestiones de personal

  • DN. ESTELLA
Actualizado el 02/11/2013 a las 06:01
El edil de Cultura, el regionalista Félix Alfaro, remitió este miércoles a la oposición a abordar en lo sucesivo con alcaldía y con la letrada aspectos del euskera relativos al personal municipal. Zanjaba así, en una comisión que tuvo este asunto entre los puntos del orden del día, un debate sobre la aplicación de la nueva normativa en aspectos referentes a la plantilla. Entre ellos, las reuniones con funcionarios de áreas muy en contacto con el público como Juventud, Policía Municipal o Cultura.

Los grupos de la oposición que sacaron adelante el reglamento consideran necesario explicarles el espíritu de la ordenanza y escuchar sus dudas. Alfaro les trasladó que de todo ello deberán dar cuenta en lo sucesivo a la alcaldesa, Begoña Ganuza, y a la asesora jurídica en su calidad de jefa de personal.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones