Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

fútbol

El C.D. Lodosa manda todo su apoyo a Nicola Juarros, su jugador con leucemia

Ampliar El C.D. Lodosa manda todo su apoyo a Nicola Juarros, su jugador con leucemia
El C.D. Lodosa manda todo su apoyo a Nicola Juarros, su jugador con leucemia
  • mari paz gener. lodosa
Actualizado el 31/10/2013 a las 06:01
El pasado sábado, el C.D. Lodosa realizó un acto de apoyo para Nicola Juarros, uno de los 11 jugadores que integran el equipo de benjamines del club ribero y que padece leucemia. Minutos antes del comienzo del partido de liga de Primera Regional, que enfrentó al Lodosa con el Injerto de Berbinzana, la plantilla del primer equipo y los benjamines saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Nicola Juarros.

Junto con los jugadores de ambos equipos, se encontraba el abuelo del niño que agradeció el gesto de la entidad deportiva. La intención del equipo era la de enviarle a Nicola, la foto del acto, la camiseta del C.D. Lodosa con el número 10 y con su nombre- que mostraron en la foto- y un balón firmado por todos los jugadores. En estos momentos, Nicola se encuentra ingresado en la Clínica Universitaria de Pamplona donde está recibiendo tratamiento de quimioterapia. Está acompañado por sus padres y por una hermana nacida el 17 de octubre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE