Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un hombre de 42 años muere al volcar con su todoterreno en Allo

  • Óscar Platero Aísa, vecino de la localidad, viajaba junto a sus dos hijos de 4 y 7 años, que resultaron ilesos
  • El suceso tuvo lugar en el camino rural conocido como 'Camino de los Carboneros', entre Allo y Dicastillo

  • Ujué lorente. pamplona
Actualizada 03/09/2013 a las 16:41
Óscar Platero Aísa, vecino de Allo de 42 años, falleció este martes tras salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a sus dos hijos de 4 y 7 años y volcar posteriormente. La víctima murió en el acto mientras que los niños resultaron ilesos y fueron puestos a disposición de sus familiares. El accidente tuvo lugar en un camino rural, conocido como 'Camino de los Carboneros', situado en el término municipal de Allo y cercano a Dicastillo.

El suceso ocurrió a las 13.26 horas en un camino rural de la localidad a 1,5 kilómetros del cruce con la carretera N-666, que une los municipios de Allo y Sesma.  

El fallecido, panadero de profesión, estaba casado y tenía dos hijos. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos de Estella, quienes tuvieron que desatrapar el cuerpo y agentes de la Policía Foral, que se encargaron del atestado. Además, el cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE