Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estella

El Museo del Carlismo organiza visitas guiadas para este sábado

  • Las visitas se realizaran a las 16.30 horas, en euskera, y a las 17.30 horas, en castellano

Exposición del Museo del Carlismo.
Exposición del Museo del Carlismo.
  • europa press. pamplona
Actualizada 16/08/2013 a las 15:24
El Museo del Carlismo de Estella ofrecerá este sábado, 17 de agosto, visitas guiadas gratuitas a la exposición permanente. Las visitas se realizaran a las 16.30 horas, en euskera, y a las 17.30 horas, en castellano.

La exposición permanente destinada a este movimiento político se ubica en el primer piso del Palacio del Gobernador de Estella y consta de tres partes diferenciadas: 'El carlismo como movimiento histórico', 'La crisis del Antiguo Régimen y la formación del carlismo y la primera guerra carlista', y 'El período de entreguerras y la segunda guerra carlista', según ha recordado en una nota el Gobierno de Navarra.

El Museo tiene entre sus objetivos la recuperación patrimonial, y la investigación y difusión con criterios científicos de este movimiento político. Se dirige tanto al público general como al especializado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE