SUCESOS

Diez personas detenidas en Estella por robar chatarra en una empresa

  • Los detenidos, cinco varones, tres mujeres y los dos menores, forman parte de dos familias y tienen entre los 21 y los 46 años

0
Actualizada 02/08/2013 a las 11:01
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Diez personas, entre ellas dos menores, han sido detenidas por la Guardia Civil en Estella por el robo continuado en una empresa, de la que sustrajeron chatarra, piezas de aluminio y ferroviarias que luego vendían. 

Los detenidos, cinco varones, tres mujeres y los dos menores, forman parte de dos familias y tienen entre los 21 y los 46 años, según ha informado hoy el instituto armado.

A los detenidos, que accedían al interior de la empresa por la noche y durante los días festivos, se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas.

Esta operación, denominada "Chuleo", se ha llevado a cabo en dos fases, la primera de ellas el 18 de julio, en la cual se detuvo a seis de ellos, y la segunda, el 26 de julio, en la que se arrestó a las otras cuatro.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Número 2 de Estella.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra