Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO EN TIERRA ESTELLA

Una nueva iniciativa promocionará los productos agroalimentarios

  • Esta actividad se llevará a cabo dentro de diferentes campings socios del Consorcio, a modo de feria agroalimentaria

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/07/2013 a las 13:11
El Consorcio Turístico de Tierra Estella plantea para este verano una nueva iniciativa con el propósito de promocionar los productos agroalimentarios de la Comarca.

Esta actividad se llevará a cabo dentro de diferentes campings socios del Consorcio, a modo de feria agroalimentaria y de la que podrán participar, tanto los campistas alojados en ellos, como el público en general que desee acercarse.

En principio se han cerrado dos fechas en el mes de julio, y se está trabajando en organizar otras dos jornadas para el mes de agosto. El público participante tendrá la oportunidad de probar y adquirir diferentes productos de artesanos agroalimentarios y bodegas.

Fechas, lugares y participantes

El viernes 26 de julio tendrá lugar la feria en el Camping Iratxe de ayegui, en horario de 11 a 14 horas. Las empresas que expondrán y venderán sus productos son: Bodegas Lezaun (Lácar) y Pago de Larrainzar (Ayegui), Embutidos el Bordón (Viana), Panadería Domaica (Meano), Quesería Surgaina (Zudaire), Conservas Iturri (Arróniz).

El miércoles 31 de julio se desarrollará en el Camping Aritzaleku de Lerate, en horario de 11 a 14 horas. Las empresas que expondrán y venderán sus productos son: Las bodegas Lezaun (Lácar), Pago de Larrainzar (Ayegui) y Alore (Andosilla); Embutidos el Bordón (Viana), Panadería Domaica (Meano), Quesería Surgaina (Zudaire) y Conservas Iturra (Árroniz).

Además de esta iniciativa en breve el Consorcio dará a conocer una nueva actividad, que pretende desarrollarse durante varios días del mes de agosto, relacionada con el turismo del vino y que está recogida dentro de plan de actuaciones elaborado dentro del producto de Enoturismo de Tierra Estella. Así pues, se están organizando rutas en autobús, para personas que se alojan en establecimientos de Tierra Estella y con recogida en diferentes puntos que se establecerán en su momento, para visitar bodegas y recursos turísticos. Estas rutas se desarrollarán durante una mañana y tendrán un precio de 5 € por persona, dando derecho al autobús, visita a la bodega y visita a un recursos turístico.

Las rutas definitivas con las bodegas y recursos a visitar, se publicitarán para conocimiento de los turistas, a través de los establecimiento consorciados y, las inscripciones, se harán en los propios alojamientos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE