Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Dos detenidos por tráfico de drogas en una localidad de Tierra Estella

  • La Guardia Civil detuvo a una mujer y a un hombre, ambos de 34 años, el pasado 24 de junio

  • europa press. pamplona
Actualizada 28/06/2013 a las 18:06
La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado 24 de junio a un hombre, A.A.G, y una mujer, A.B.R.P, ambos de 34 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en una localidad de Tierra Estella.

Dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que se lleva a cabo en Navarra, efectivos de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que una pareja de jóvenes supuestamente se dedicaba al cultivo, elaboración y posterior distribución de sustancias estupefacientes.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Estella iniciaron una investigación, llegando a la identificación y posterior detención de las personas que supuestamente distribuían dichas sustancias.

Una vez recibida la correspondiente orden judicial, agentes de la Guardia Civil procedieron a la entrada y registro del domicilio de estas personas en un municipio de Tierra Estella.

La Guardia Civil, en el marco de esta operación, GASO, ha incautado numeroso material para confección, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, como numerosos útiles para la producción de marihuana, 50 plantas de la misma, 3 papelinas de speed, y una báscula de precisión, entre otros enseres.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE