Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

turismo

El Campeonato de Europa FIA de Camiones llenó los hoteles de Estella

  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/06/2013 a las 12:09
El Campeonato de Europa FIA de Camiones, celebrado el pasado fin de semana los días 1 y 2 de junio, registró una ocupación hotelera de casi el 100% en los establecimientos ubicados en la zona de Tierra Estella, próximos al Circuito de Navarra. La organización calcula que se acercaron 35.000 espectadores a Los Arcos durante las dos jornadas, venidos de toda España, y disfrutaron de espectaculares y accidentadas carreras del GP Camión de Navarra, así como del resto de shows y actividades programadas durante las 48 horas del evento.

Las pernoctaciones en los hoteles y campingns de la zona rozaron el 100% de ocupación durante el fin de semana. Los hosteleros y empresarios de Tierra Estella han animado a que se realicen más eventos y pruebas en el Circuito de Navarra ya que produce un retorno económico importante en los establecimientos y empresas de la ubicados zona.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE