Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
turismo

El Campeonato de Europa FIA de Camiones llenó los hoteles de Estella

0
Actualizada 04/06/2013 a las 12:09
  • dn.es. pamplona
El Campeonato de Europa FIA de Camiones, celebrado el pasado fin de semana los días 1 y 2 de junio, registró una ocupación hotelera de casi el 100% en los establecimientos ubicados en la zona de Tierra Estella, próximos al Circuito de Navarra. La organización calcula que se acercaron 35.000 espectadores a Los Arcos durante las dos jornadas, venidos de toda España, y disfrutaron de espectaculares y accidentadas carreras del GP Camión de Navarra, así como del resto de shows y actividades programadas durante las 48 horas del evento.

Las pernoctaciones en los hoteles y campingns de la zona rozaron el 100% de ocupación durante el fin de semana. Los hosteleros y empresarios de Tierra Estella han animado a que se realicen más eventos y pruebas en el Circuito de Navarra ya que produce un retorno económico importante en los establecimientos y empresas de la ubicados zona.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra