Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Las lluvias hunden dos carreteras en Tierra Estella

Jesús Hualde Urra (a la izquierda) y Vicente Montoya Echarri pasan junto a la calzada desplomada entre Muniáin y Morentin
Jesús Hualde Urra (a la izquierda) y Vicente Montoya Echarri pasan junto a la calzada desplomada entre Muniáin y Morentin
MONTXO A.G.
  • m.m./A.V. ESTELLA/PAMPLONA
Actualizada 12/04/2013 a las 10:24
La comarca estellesa también ha sufrido en su red viaria las consecuencias de la abundante lluvia del invierno. Como ha ocurrido recientemente en el tramo entre Falces y Miranda de Arga, también en Tierra Estella se han desplomado dos carreteras al ceder la tierra sobre la que discurrían en Artavia (Allín) y entre Muniáin y Morentin. Además, en Igúzquiza y Lerate (valle de Guesálaz) la tierra de los terraplenes que enmarcaban su vial se ha desmoronado invadiendo un carril.

LEE LA NOTICIA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE NAVARRA


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE