Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁFICO

Dos mujeres heridas en un accidente en San Adrián

0
Actualizada 16/11/2012 a las 20:51
  • DN.ES PAMPLONA
Dos mujeres de 21 y 15 años resultaron heridas, con pronóstico leve y reservado, respectivamente, en un accidente ocurrido en San Adrián.

El suceso, que consistió en la colisión de dos vehículos en el puente sobre el Ebro, en la carretera NA-6531 (San Adrián-Calahorra), tuvo lugar a las 18.56 horas del viernes 16 de noviembre. Las dos heridas viajaban en uno de los vehículos y tuvieron que ser rescatadas por bomberos del parque de Lodosa, que fueron alertados por la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, al estar las puertas encajadas como consecuencia de la deformación del habitáculo.

También fue movilizado el equipo médico de guardia de la zona, que atendió a las víctimas en el lugar, así como dos ambulancias que se encargaron de su traslado al Hospital García Orcoyen de Estella. Los ocupantes del segundo vehículo resulyaron ilesos.

La Policía Foral envió una patrulla de Seguridad Vial que, junto a agentes de la Policía Municipal de San Adrián, dieron paso alternativo al tráfico mientras se llevaban a cabo las operaciones de evacuación de los heridos y la retirada de los coches accidentados.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra