Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFRAESTRUCTURAS

Genevilla inaugura la pavimentación de varias calles

  •   El Gobierno de Navarra ha financiado con 174.224 euros las obras

Este viernes, en Genevilla
Este viernes, en Genevilla
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/10/2012 a las 19:08
El Gobierno de Navarra ha financiado con 174.224 euros las obras de pavimentación y renovación de redes de varias calles de Genevilla, a través del Plan de Infraestructuras Locales 2009-2012. Esta aportación supone el supone un 80% del presupuesto total, cifrado en 217.780 euros.

Este viernes tuvo lugar el acto de inauguración de estos trabajos, que contó con la presencia del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza, y el alcalde la localidad, Esteban Echagoyen; así como del director general de Administración Local, Francisco Pérez, y los alcaldes de Aras, Francisco Javier Murguiondo; Lazagurría, Máximo López Caro, y Los Arcos, Jerónimo Gómez. 

Las obras se han ejecutado en las calles Norte, Mediodía y Loreto, que tienen una superficie total de 2.115 metros cuadrados. En todas ellas se ha renovado el pavimento y se ha construido una red de recogida de pluviales. Además, las labores han servido para introducir nuevas redes de abastecimiento y saneamiento en las calles Norte y Mediodía, así como para renovar la red de abastecimiento en la calle Loreto. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE