Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INFRAESTRUCTURAS

Genevilla inaugura la pavimentación de varias calles

  •   El Gobierno de Navarra ha financiado con 174.224 euros las obras

Este viernes, en Genevilla

Este viernes, en Genevilla

CEDIDA
0
Actualizada 12/10/2012 a las 19:08
  • DN.ES PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha financiado con 174.224 euros las obras de pavimentación y renovación de redes de varias calles de Genevilla, a través del Plan de Infraestructuras Locales 2009-2012. Esta aportación supone el supone un 80% del presupuesto total, cifrado en 217.780 euros.

Este viernes tuvo lugar el acto de inauguración de estos trabajos, que contó con la presencia del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, José Javier Esparza, y el alcalde la localidad, Esteban Echagoyen; así como del director general de Administración Local, Francisco Pérez, y los alcaldes de Aras, Francisco Javier Murguiondo; Lazagurría, Máximo López Caro, y Los Arcos, Jerónimo Gómez. 

Las obras se han ejecutado en las calles Norte, Mediodía y Loreto, que tienen una superficie total de 2.115 metros cuadrados. En todas ellas se ha renovado el pavimento y se ha construido una red de recogida de pluviales. Además, las labores han servido para introducir nuevas redes de abastecimiento y saneamiento en las calles Norte y Mediodía, así como para renovar la red de abastecimiento en la calle Loreto. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra