Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

El incendio en Viana ha quemado 1,5 hectáreas de matorral

  • Hasta el lugar del incendio se han desplazados medios aéreos de Navarra y de La Rioja, según ha informado el Gobierno foral

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 05/09/2012 a las 20:07
La superficie quemada en el incendio registrado en Viana ha sido de 1,5 hectáreas, fundamentalmente matorral con algún pino suelto, sin que se viera afectada una viña situada en las proximidades.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada a las 12.10 horas de este miércoles de que se había declarado un incendio en un paraje próximo a la ermita de San Martín, en una zona cercana a áreas arboladas y a viñedos. Fueron movilizados efectivos de los parques de Lodosa y Estella (12 bomberos y 3 autobombas) y la BRIF, que desplazó en el helicóptero.

También se solicitó la colaboración del parque de Logroño, que aportó una autobomba rural y 4 bomberos, así como de uno de los aviones del Ministerio de Medio Ambiente con base en Agoncillo (La Rioja).

El fuego quedó controlado hacía las 13,20 horas, retirándose entonces los bomberos y el avión de La Rioja. En el lugar quedó un retén realizando labores de remate y refresco que concluyeron a media tarde.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE