Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE FALCES

El Pilón se despide con un encierro rápido y siete heridos leves

  • Las reses de la ganadería Teodoro Vergara de Falces han tardado 57 segundos en completar el último encierro, en el que sólo se han registrado caídas

  • VIRGINIA URIETA. FALCES
Actualizada 19/08/2012 a las 12:44
Los encierros del Pilón de la localidad navarra de Falces se han despedido hasta el año que viene con una carrera rápida en la que sólo se han registrado caídas. La DYA ha atendido a siete corredores por heridas leves de escasa consideración.

Las reses de la ganadería Teodoro Vergara de Falces han tardado 57 segundos en completar los 800 metros del recorrido.

Aunque una de las vacas se ha mostrado remolona al principio y el resto de reses le ha esperado para bajar, la manada ha descendido la recta final a gran velocidad.

En el encierrillo, un pastor ha recibido una coz por parte una de las reses y ha requerido la colocación de dos puntos en el labio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE