Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS

Pañuelos para los más pequeños, el tenis de mesa y la autora del cartel

Pañuelos para los más pequeños, el tenis de mesa y la autora del cartel
Pañuelos para los más pequeños, el tenis de mesa y la autora del cartel
  • MARI PAZ GENER.LODOSA
Publicado el 03/08/2012 a las 06:01
Lodosa dio la bienvenida oficial a los 46 niños nacidos en el municipio durante el año anterior y a los 33 pequeños de padres lodosanos que residen fuera de la localidad pero que siguen unidos al municipio ribero. Uno por uno, los concejales fueron entregandoles un diploma y el pañuelo de fiestas.

Entre los nuevos ciudadanos se encontraba Uxue Azcona Cordón, de 2 meses, que, en brazos de su madre Cristina Cordón, recibió el pañuelo de su emocionado padre, Pablo Azcona, alcalde de Lodosa. La más pequeña en participar en la ceremonia fue Ángela Fernández Ezquerro, con solo 5 días. Lo hizo junto a sus padres Silvia Ezquerro Torres y David Fernández García. Entre los más veteranos estaba Pablo Losantos Ezquerro que, el 3 de agosto, cumplirá un año y Aroa Antón Galilea, de 8 meses.
Salón de plenos

En el salón de plenos del ayuntamiento, la corporación reconoció el trabajo de los integrantes del equipo de tenis de mesa en los Juegos Deportivos de Navarra. Unai Martínez Arjona y Álvaro Martínez Echeverría (3º en individual) lograron el segundo puesto por parejas y Javier Zubiri Martínez y Aritz Salvatierra Edesa, el tercero. Les acompañó su entrenador, Javier Martínez Remírez. También recibió el pañuelo Mireia Lana Baigorri, autora del cartel de fiestas de este año.
volver arriba

Activar Notificaciones