Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLÍTICA

Dimite la concejal independiente de Azagra

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2012 a las 15:20
La concejal independiente en el Ayuntamiento de Azagra, Dolores Ullate, ha presentado su dimisión como edil, una decisión que hace decaer la moción de censura contra el alcalde de UPN en esta localidad.

PSN y Dolores Ullate habían acordado presentar una moción de censura para quitar de la Alcaldía al regionalista Ismael Pastor y nombrar primer edil al socialista Carlos Moreno.

Ullate ha manifestado "que el hecho de que no haya habido acuerdo sobre la gobernabilidad del municipio ha hecho que durante todo el año de esta legislatura se hayan producido desencuentros permanentes".

"La decisión de apoyar la moción de censura ha acarreado una presión social sobre mí y sobre mi familia que no puedo aguantar, por lo que decido presentar mi dimisión", ha afirmado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE