Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Arrestado un hombre tras enfrentarse a agentes de la policía

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 22/05/2012 a las 21:36
La Policía Foral detuvo el pasado 7 de mayo en una localidad de Tierra Estella a un hombre de 52 años, identificado como J.M.R.U., acusado de un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó a una patrulla hasta el municipio después de recibir el aviso de que una persona estaba alterando el orden público enfrentándose a vecinos y viandantes.

Al llegar al lugar, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, los agentes encontraron a una persona influenciada por la ingesta de bebidas alcohólicas que hizo caso omiso a los policías y finalmente se enfrentó a ellos, por lo que fue reducido y detenido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE