Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | AUTOVÍA DEL CAMINO

Sofocado un incendio en un camión en la A-12 a la altura de Lorca

Los bomberos sofocan el fuego en la parte trasera del camión
Los bomberos sofocan el fuego en la parte trasera del camión
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/05/2012 a las 14:49
Los bomberos del Gobierno de Navarra han extinguido este martes un incendio en un camión en la Autovía del Camino (A-12), a la altura de Lorca (Valle de Yerri), en el punto kilométrico 33,400.

Según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el fuego se habría originado tras reventarse un neumático trasero del lado derecho del vehículo y se ha extendido tanto al resto de las ruedas traseras derechas como a una parte del toldo. La actuación de los bomberos ha evitado que el fuego afectara a otras partes del vehículo, cuya carga no era inflamable.

Asimismo, por seguridad y ante el denso humo, se ha cortado durante alrededor de cinco minutos el sentido Logroño de la Autovía del Camino quedando posteriormente cerrado únicamente el carril derecho hasta que se retire el vehículo.

La Sala de Coordinación de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 10.23 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque comarcal de Estella, una patrulla de tráfico de la Policía Foral que ha regulado el tráfico y personal de la empresa concesionaria de la Autovía del Camino (A-12) que ha limpiado la calzada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE