Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EVENTO

Lodosa celebra su Fiesta del Deporte

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 03/05/2012 a las 12:40
Lodosa celebrará este próximo fin de semana su Fiesta del Deporte con un programa lleno de actividades dirigidas a todos los públicos.

Los actos comenzarán el 4 de mayo a las 17 horas con una visita de puertas abiertas para visitar el gimnasio de las piscinas. Se llevará a cabo un circuito guiado por un monitor para conocer los diferentes aparatos disponibles en la sala. Está dirigido a personas mayores de 16 años y es imprescindible inscribirse.

A las 18:30, los interesados podrán participar en clase de Pilates, Hipopresivos y Yoga impartida por Arantxa Garjón y Javier Aramendía. La inscripción es libre.

A las 20 horas, se realizarán exhibiciones participativas de gimnasia para la tercera edad, kárate, haikido, aerobic, multifitness, GAP, baile infantil o tenis de mesa.

Ya el sábado, a partir de las 10:30, en la plaza del Ayuntamiento se llevarán a cabo carreras para los más pequeños (niños de 3, 4 y 5 años). También se podrá participar en carreras de motos, patinetes, carreras de sacos y de mazorcas.

Una hora más tarde, en el campo de fútbol, se disputarán diferentes encuentros de Fútbol 7.

A las 12, se podrá disfrutar en el Pimiento de una exhibición de patinaje agresivo inline.
A las 17 horas, en las instalaciones del Club de Remo, se llevará a cabo la regata Club de Remo Lodosa - Náutico Pamplona.

Los actos continuarán durante la tarde así como el domingo. Consulta todas las actividades programadas para este evento.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE