Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EVENTO

Lodosa celebra su Fiesta del Deporte

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizado el 03/05/2012 a las 12:40
Lodosa celebrará este próximo fin de semana su Fiesta del Deporte con un programa lleno de actividades dirigidas a todos los públicos.

Los actos comenzarán el 4 de mayo a las 17 horas con una visita de puertas abiertas para visitar el gimnasio de las piscinas. Se llevará a cabo un circuito guiado por un monitor para conocer los diferentes aparatos disponibles en la sala. Está dirigido a personas mayores de 16 años y es imprescindible inscribirse.

A las 18:30, los interesados podrán participar en clase de Pilates, Hipopresivos y Yoga impartida por Arantxa Garjón y Javier Aramendía. La inscripción es libre.

A las 20 horas, se realizarán exhibiciones participativas de gimnasia para la tercera edad, kárate, haikido, aerobic, multifitness, GAP, baile infantil o tenis de mesa.

Ya el sábado, a partir de las 10:30, en la plaza del Ayuntamiento se llevarán a cabo carreras para los más pequeños (niños de 3, 4 y 5 años). También se podrá participar en carreras de motos, patinetes, carreras de sacos y de mazorcas.

Una hora más tarde, en el campo de fútbol, se disputarán diferentes encuentros de Fútbol 7.

A las 12, se podrá disfrutar en el Pimiento de una exhibición de patinaje agresivo inline.
A las 17 horas, en las instalaciones del Club de Remo, se llevará a cabo la regata Club de Remo Lodosa - Náutico Pamplona.

Los actos continuarán durante la tarde así como el domingo. Consulta todas las actividades programadas para este evento.



volver arriba

Activar Notificaciones