Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE JUEVES 12 DE ABRIL

La II cata del Primer Espárrago de Navarra, en Viana

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 17:09
La Indicación Geográfica Protegida Espárrago de Navarra celebra este jueves 12 de abril la segunda edición de la cata del Primer Espárrago de Navarra. La cita será a las 12 horas en la localidad de Viana donde se va a homenajear al restaurador alicantino Quique Dacosta. Tras el acto de presentación, se ofrecerá un brindis por este producto de la mano de la D.O. Navarra.

Además del lanzamiento de la campaña con esta cata del primer espárrago, habrá más acciones y actividades en diferentes puntos de venta a nivel nacional.

Los días 13 y 14 de abril y 4 y 5 de mayo comienzan las acciones especiales en 75 establecimientos de la Gran Distribución de Navarra, País Vasco y Madrid para la difusión de las DOP e IGP, en concreto de Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela en fresco.

El 19 de abril habrá una presentación a los medios de comunicación guipuzcoanos de la nueva temporada de espárrago de Navarra tanto a los alumnos que cursan el grado de cocina como a los alumnos del Máster, ya que ellos serán futuros prescriptores. Y el 21 de abril, habrá un "Taller para Entusiastas dedicado a Espárrago de Navarra" que será dirigido por el restaurador navarro José Luis Aranguren, siempre en colaboración con el Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Navarra.

Las acciones también llegarán a los cinco principales mercados municipales de Madrid, que con inicio el viernes 13 y sábado 14 de abril y hasta el 11 y 12 de mayo se realizará (cada fin de semana en uno) una exhibición sobre la cocina del Espárrago de Navarra y Alcachofa de Tudela en fresco y se ofrecerán degustaciones a todos los clientes que se acerquen.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE