Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido un trabajador tras caerse en una granja cerca de Mendigorría

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 19:17
Un trabajador de 53 años ha resultado herido de pronóstico reservado en un accidente laboral ocurrido este miércoles en una granja situada a las afueras de Mendigorría, al caer desde unos cuatro metros de altura al hundirse el tejado sobre el que se encontraba.

Tras el accidente, que ha tenido lugar a las 16:13 horas, los propios compañeros del herido lo han trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud de Puente la Reina, desde donde se ha informado de lo ocurrido a SOS Navarra.

Este centro de coordinación de emergencias, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, ha movilizado una ambulancia de la Asociación DYA en la que ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de pronóstico reservado.

También se ha desplazado al lugar del suceso una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral, y la Unidad de Policía Judicial, que se ha encargado de la investigación de las causas del accidente y de la instrucción de las diligencias.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE