Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelve el concurso de auzolanes

  • El concurso se anunciará este mismo mes de abril y entre los meses de mayo y junio se abrirá el plazo para la recepción de propuestas

  • DDN
Actualizada 08/04/2012 a las 10:33
El undécimo proyecto aprobado el pasado martes por la junta de Teder es la segunda edición del concurso de trabajos en auzolán, que se convocará próximamente.

El Eje 4 Leader aportará 10.000 euros a este certamen, 5.000 para la realización del catálogo final y otros 5.000 que se repartirán en premios. El concurso se anunciará este mismo mes de abril y entre los meses de mayo y junio se abrirá el plazo para la recepción de propuestas.

El fallo tendrá lugar en agosto, mientras que en septiembre está previsto dar a conocer los ganadores y realizar también la entrega de premios. A esta segunda edición del concurso, que tiene carácter bianual, podrán presentarse trabajos comunitarios realizados por las localidades entre el 1 de enero de 2012 y la fecha de fin de presentación de las candidaturas, 15 de junio de 2012.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE