Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIANA

Viernes compartidos por dos generaciones

  • Permite a los visitantes compartir con los mayores el resultado de los trabajos que han realizado a lo largo de todo el año, desde números de baile hasta representaciones de teatro, gimnasia rítmica o música

Residentes y visitantes durante la última tarde compartida en Viana
Residentes y visitantes durante la última tarde compartida en Viana
DN
  • DN.VIANA
Actualizada 08/04/2012 a las 11:05
Como se repite una vez al mes, habitualmente los viernes, niños y jóvenes de Viana han acudido de nuevo a la residencia de ancianos de la localidad para compartir unas horas con los ancianos que viven en ella. La actividad, impulsada desde el centro joven, acerca a ambas generaciones y permite a los visitantes compartir con los mayores el resultado de los trabajos que han realizado a lo largo de todo el año, desde números de baile hasta representaciones de teatro, gimnasia rítmica o música. El centro joven se refiere a la colaboración del conjunto de monitores que trabajan con los chavales para hacer posible que estas iniciativas se repitan.

Al final de las actuaciones, el grupo se queda a pasar la tarde en la residencia y comparte con los mayores merienda y conversaciones. "Todas las personas implicadas ven estas visitas como muy positivas y las familias de los más pequeños se muestran encantadas con ellas", subrayan desde este servicio que depende del Ayuntamiento de la localidad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE