Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PÁDEL

San Adrián pasa con sobresaliente su estreno en la competición

Los participantes en la entrega de trofeos tras la conclusión del primer Trofeo Complejo Deportivo de San Adrián
Los participantes en la entrega de trofeos tras la conclusión del primer Trofeo Complejo Deportivo de San Adrián
MONTXO.A.G.
  • DN.ESTELLA
Actualizada 06/04/2012 a las 12:10
Las nuevas pistas de pádel del complejo deportivo de San Adrián han pasado con sobresaliente su estreno en la competición. Entre el 16 de marzo y el 1 de abril, la nueva infraestructura ha sido el escenario de la segunda prueba del Circuito Ribera de Navarra, un trofeo que en su debut, la federación ha calificado como "espectacular". La infraestructura adrianesa había acogido hasta ahora tan sólo un campeonato inaugural de un fin de semana con carácter local.

Desde el punto de vista deportivo, los hermanos Kiko y José Manuel Yanguas se reencontraron con la victoria en la 1ª categoría masculina, esta vez contra Rafael Ciria y Alfonso Munárriz, a quiénes vencieron por 6/3 y 6/4. En la máxima categoría femenina, las riojanas Emma Arceiz y María Pilar Docampo hicieron valer su gran calidad durante todo el torneo y derrotaron a Susana Irigaray y María Pilar Sarasa por 6/1 y 6/4.

Durante toda la semana los participantes pudieron disfrutar de las nuevas pistas cubiertas, la zona de aguas y las gradas, además de un completo servicio hostelero, en el que destacó la oferta de chocolate nocturno y pinchos y tapas en horario diurno. La federación quedó muy satisfecha de la gestión de la empresa Soysana, que incluso facilitó mantas a los espectadores que disfrutaron de los partidos de la última hora de cada jornada.

A la entrega de premios acudieron las más importantes autoridades de la villa, encabezadas por el alcalde Emilio Cigudosa, así como el gerente de Soysana, Carlos Arraiza, que estuvieron acompañados por representantes de la Federación Navarra de Pádel, Íñigo Echeverría y Cristina Eseverri.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE