Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Encuentro literario para los alumnos de Primaria del colegio de Santa Ana

  • En un curso en el que la crisis ha interrumpido la campaña municipal 'Estella lee', los centros educativos diseñan actividades por su cuenta

El escritor, durante una de las sesiones que mantuvo con los escolares de Primaria
El escritor, durante una de las sesiones que mantuvo con los escolares de Primaria
DN
  • DN.ESTELLA
Actualizada 05/04/2012 a las 10:26
En un curso sin cabida para el programa de animación a la lectura 'Estella lee' -una campaña impulsada desde el Ayuntamiento de la localidad interrumpida ahora por los recortes- los centros educativos de la ciudad cubren este hueco con sus propias actividades. El de Santa Ana organizó, con este criterio, un encuentro con el escritor de literatura infantil y juvenil Daniel Nesquens, que se reunió con alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.

A lo largo del curso, cada uno de los niveles educativos había abordado un libro del escritor. A su lectura siguieron trabajos como resúmenes tanto escritos como a través de dibujos o creación de las letras que formaban el título del libro y el nombre del autor, entre otras actividades. Daniel Nesquens, como explican desde el centro educativo, mantuvo varias sesiones con los alumnos a los que narró relatos y a cuyas inquietudes respondió.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE