Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Mikel Erentxun actúa el 19 de noviembre en Estella

El cantante donostiarra presentará su disco 'A corazón abierto'

Concierto de Mikel Erentxun

Concierto de Mikel Erentxun

archivo/BLANCA ALDANONDO
Actualizada 08/11/2016 a las 09:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El cantante donostiarra Mikel Erentxun presentará el próximo 19 de noviembre en el Centro Cultural Los Llanos de Estella su disco 'A corazón abierto', grabado en directo en el estudio Moon River de Santander ante 50 espectadores, en acústico y en solitario. La actuación, organizada por SALdCASA, tendrá lugar a las 20 horas.


Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del centro cultural, en la tienda de Cenor en Estella y a través de www.ticketea.com. El precio es de 18 euros de forma anticipada y de 20 euros en la taquilla antes del concierto. En el caso de ticketea hay que sumar gastos de gestión.


Esta actuación está organizada por SALdCASA Eventos, que es una iniciativa emprendedora impulsada por tres vecinos de Estella-Lizarra: Andrés Sancho Alén, Carlos Lerga San Martín y Ramón Andueza Díaz.

SALdCASA nació hace casi un año con el objetivo de potenciar la cultura en la ciudad. Su estreno como organizador de eventos acercó hasta Estella a Kepa Junkera y Sorginak con quien colaboró el grupo local Klolf.


 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra