Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baile

Tasubinsa, a ritmo de zumba para promover hábitos saludables

Más de 60 usuarios del taller ocupacional de Villatuerta y San Adrián participaron en una ‘master class’

La profesora Itziar Valls Esparza sobre la plataforma ante quienes fueron sus fugaces alumnos de zumba durante una hora.
La profesora Itziar Valls Esparza sobre la plataforma ante quienes fueron sus fugaces alumnos de zumba durante una hora.
  • R.A.
Actualizada 29/04/2017 a las 21:07
Más de 60 usuarios de los centros ocupacionales de Tasubinsa en Villatuerta y San Adrián tuvieron el viernes su primer contacto con el zumba, una modalidad deportiva muy en boga por la intensidad del trabajo cardiovascular y el componente lúdico de los ritmos latinos que acompañan al ejercicio. Fue sólo una inmersión de una hora, con una master-class impartida por la profesora Itziar Valls Esparza, que sobre una plataforma en el exterior de la planta de Villatuerta, les propuso unas coreograf

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE