Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mendavia

Los cuentos que inventa Mendavia

La emprendedora oriunda de Mendavia, Sara Suberviola, ha creado una editorial de cuentos a medida y esta semana ha llevado a la localidad su experiencia como artesana del libro

Foto de la emprendedora Sara Suberviola, oriunda de Mendavia, en el taller sobre cuentos en la biblioteca con alumnos del colegio de la localidad.
La emprendedora Sara Suberviola, oriunda de Mendavia, en el taller sobre cuentos en la biblioteca con alumnos del colegio de la localidad.
CEDIDA
Actualizada 29/04/2017 a las 06:00
El proyecto estuvo guardado siete años en un cajón, pero estos días ha desplegado todo su potencial en Mendavia. La emprendedora oriunda de la localidad y residente en Logroño, Sara Suberviola Armendáriz, de 32 años, ha sido la invitada especial en la semana posterior al día del libro para mostrar su experiencia como creadora de la editorial 'Te invento un cuento', con la que lleva dos años y medio. La asociación local 'Qué leemos', la biblioteca y el Ayuntamiento le han invitado

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE