Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Semana Santa 2017

Arte y deporte no descansan en vacaciones

El museo Gustavo de Maeztu ha sumergido a quince jóvenes en la última exposición de la pinacoteca con una experiencia bajo el mar, mientras 50 infantiles han puesto sobresaliente al nuevo proyecto del club de baloncesto Oncineda de Estella

Imagen de los participantes del campus del CB oncineda con los monitores en la cancha del polideportivo municipal de Estella.
Los participantes del campus del CB oncineda con los monitores en la cancha del polideportivo municipal de Estella.
Imagen de los alumnos con los monitores del taller trabajando en la exposición Paisajes marinos.
Los alumnos con los monitores del taller trabajando en la exposición Paisajes marinos.
Actualizada 22/04/2017 a las 22:03
Cerca de 70 escolares de Estella han respondido a dos de las actividades programadas durante las vacaciones de Semana Santa en la ciudad. El museo Gustavo de Maeztu y el club de baloncesto Oncineda pusieron fin el viernes a dos programas que, desde el martes, han suscitado el interés de los más pequeños con estas alternativas entre arte y deporte para elegir. En la pinacoteca, quince jóvenes -cubriendo el límite de plazas- se han sumergido en un taller de arte con la temática de la nueva expo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE