Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salinas de Oro

Tierras de Iranzu promociona sobre el terreno su patrimonio salinero

La asociación turística citó en Salinas de Oro a setenta personas para recorrer a pie el diapiro

Foto de los asistentes a una de las actividades, la que dio a conocer a pie de campo el origen y comportamiento del diapiro de Salinas de Oro.
Asistentes a una de las actividades, la que dio a conocer a pie de campo el origen y comportamiento del diapiro de Salinas de Oro.
Actualizada 13/11/2016 a las 06:00
El diapiro de Salinas de Oro, arquetipo de este tipo de formaciones geológicas, se puso ayer en valor de la mano de la asociación Tierras de Iranzu como gran recurso turístico de desarrollo rural y cultural que es a ojos de esta entidad. El paseo por la superficie, en un recorrido de unos dos kilómetros, permitió conocer el origen, la evolución y el comportamiento de una estructura que, por su tamaño y su accesibilidad, dan pie a reconocer sus aspectos más relevantes.
De la mano de lo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE