Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

La prueba de enduro divide la opinión en Tierra Estella

La denuncia de Lerín y los ecologistas contrasta con el agrado de los alojamientos y otros consistorios colaboradores

Un piloto participante de la prueba internacional que acoge esta semana Tierra Estella levanta polvo y tierra a su paso.
Un piloto participante de la prueba internacional que acoge esta semana Tierra Estella levanta polvo y tierra a su paso.
Actualizada 16/10/2016 a las 06:00
La competición internacional de enduro que ha celebrado carreras a lo largo de toda la semana en Tierra Estella concluye este domingo con una opinión muy dividida en la zona. Será el final, por fin, para quien -como el ayuntamiento de Lerín o el grupo de ecologistas de Tierra Estella- ha denunciado los daños o se tratará, por el contrario, de una despedida muy dulce para quien ha llenado sus alojamientos y restaurantes estos días y para esos ayuntamientos que han visto beneficios en sus poblacio

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE