Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Otro año de voluntariado deja en San Pedro casi 42.000 visitantes

La iglesia, el principal monumento de Estella, cierra la temporada de visitas ceñida en invierno a puentes y días puntuales

Los voluntarios de San Pedro de la Rúa posan en el claustro de la iglesia tras la misa celebrada la víspera de la fiesta del Pilar.
Los voluntarios de San Pedro de la Rúa posan en el claustro de la iglesia tras la misa celebrada la víspera de la fiesta del Pilar.
  • M.P.AMO
Actualizada 15/10/2016 a las 06:00
El voluntariado de San Pedro de la Rúa de Estella, que mantiene el templo abierto más allá de su horario de culto desde su reapertura en 2012, cerró el pasado miércoles su cuarto año en activo. El periodo transcurrido entre el 12 de octubre del 2015 y el de 2016 -la fecha de referencia porque con la festividad del Pilar se pasa la página a la temporada en Estella- ha dejado en la parroquia del Camino de Santiago que es, a la vez, el principal monumento de la ciudad una cifra cercana a los 42.000

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE