Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DONACIÓN

El Izarra ayuda este domingo a una niña con lesión cerebral

El club estellés donará el dinero recaudado en taquilla por el partido del 16 de octubre

El jugador del Izarra, Josetxo, intenta frenar a un rival del Pontevedra
Un jugador del Izarra en un partido de esta temporada.
Diario de Pontevedra
  • DN. ESTELLA
Actualizada 12/10/2016 a las 20:17
El Club Deportivo Izarra de Estella donará este domingo el dinero recaudado en su taquilla (el partido comienza a las 17 horas) a la familia de una niña de Estella, de 3 años, con una lesión cerebral adquirida en quirófano. La entidad quiere tender de esta forma su mano y colaborar también en una historia que ha levantado la solidaridad por diferentes localidades de Tierra Estella, Navarra y otras comunidades con la recogida de tapones entre otras ayudas. Todo el respaldo que reciban será bienvenido teniendo en cuenta que la terapia alternativa con la que ahora se trata a la niña no la cubre la Seguridad Social y que necesitan adquirir, entre otras cosas, una silla de ruedas que ronda los 3.000 euros.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE