Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

340 personas bailan la Jota Vieja para celebrar los 50 años de Larraiza

El grupo de danzas más veterano de Estella les reunió en un tramo del recorrido del encierro

Todos los participantes en la jornada, danzaris, músicos y voluntarios, posaron para una foto de familia en la plaza de toros después de  terminar el encuentro con el Baile de La Era.
Todos los participantes en la jornada, danzaris, músicos y voluntarios, posaron para una foto de familia en la plaza de toros después de terminar el encuentro con el Baile de La Era.
Actualizada 25/09/2016 a las 06:00
El más veterano de los tres grupos de danzas de Estella, Larraiza, celebra este año sus bodas de oro. Una fecha que este mes de septiembre se hace redonda y refleja el arraigo que el baile tradicional tiene en la ciudad. También la respuesta de los ciudadanos, que ayer se distribuyeron a lo largo de las calles Ruiz de Alda y Mayor, hasta la plaza de Santiago, para bailar, a la vez, la Jota Vieja. En concreto, 170 parejas ocuparon esta parte del recorrido del encierro.

A mediodía u
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE