La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TIERRA ESTELLA

La Mancomunidad reparte de nuevo sus bolsas para animar al reciclaje

Empezó este jueves en la plaza de los Fueros de Estella y seguirá hasta noviembre con 20.000 paquetes

Un momento del reparto realizado este jueves en Estella.

Un momento del reparto realizado este jueves en Estella.

DN
18/09/2016 a las 06:00
  • DN. ESTELLA
En la línea de las llevadas a cabo en ocasiones anteriores, Mancomunidad de Montejurra impulsa una nueva campaña con los residuos como protagonistas y un abanico de actividades del que forman parte desde el reparto de bolsas hasta talleres con escolares,visitas a establecimientos hosteleros y sociedades gastronómicas y reparto de compost. Su objetivo, según señalan desde la entidad mancomunada, es recordar a los ciudadanos la importancia de su contribución al reciclaje y mejorar la recogida selectiva tanto de la materia orgánica como de los envases en la comarca.

Como punto de partida, el llevado a cabo el jueves 15 de septiembre, coincidiendo con una mañana de mercado semanal. Mancomunidad salió a la calle y repartió bolsas diferenciadas por colores -el marrón para orgánico y amarillo para envases- en la plaza de los Fueros. Esta distribución ya repetida en ocasiones anteriores se prolongará hasta el mes de noviembre con la entrega a los vecinos que las soliciten de 20.000 paquetes de bolsas. Al mismo tiempo, se enviarán trípticos informativos entre otras iniciativas para las que se cuenta con la colaboración de ayuntamientos y otras instituciones.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra