Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECREACIÓN

La batalla de las Amescoas ambientará Estella este fin de semana

El proyecto cuenta con una aportación de 6.000 del Ayuntamiento y 3.000 del Gobierno navarro

José María Tuduri Esnal (izquierda), Andrea Rodríguez Tarazona e Iñaki Urricelqui Pacho presentaron la programación del evento.
José María Tuduri Esnal (izquierda), Andrea Rodríguez Tarazona e Iñaki Urricelqui Pacho presentaron la programación del evento.
Actualizada 15/09/2016 a las 21:47
Una vez más Estella volverá a ser el escenario de recreación histórica de las Guerras Carlistas. Los días 17 y 18 de septiembre la ciudad regresará al pasado con la representación de la batalla de las Amescoas de 1835.

La programación del evento se presentó ayer en el Museo del Carlismo. El director de la recreación, José María Tuduri Esnal, junto al director del museo, Iñaki Urricelqui Pacho y la técnica de Comercio y Turismo, Andrea Rodríguez Tarazona, explicaron los actos que t

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE