La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
ESTELLA

El torneo social de fútbol sala arranca el día 10 con dos divisiones

Unos 350 jugadores participarán en esta edición repartidos en dos divisiones

Desde la izquierda, Roberto Montoya (gestor del C.D. Larrazko), Ignacio Sanz de Galdeano(concejal de Deporte), Aitor Pedroarena (coordinador de Urdi S.L.) y Fermín Unzu (director Urdi S.L.).

Desde la izquierda, Roberto Montoya (gestor del C.D. Larrazko), Ignacio Sanz de Galdeano(concejal de Deporte), Aitor Pedroarena (coordinador de Urdi S.L.) y Fermín Unzu (director Urdi S.L.).

Actualizada 02/09/2016 a las 21:41
  • V. LEVINSKI. ESTELLA
El torneo social de fútbol sala de Estella comenzará el próximo 10 de septiembre. La empresa Urdi y el club deportivo Larrazko han gestionado por segundo año consecutivo la organización del evento.

Con las inscripciones ya cerradas, el comité organizador está ultimando los preparativos del torneo. "Este jueves se hizo una reunión de delegados para recoger las últimas propuestas. Asistieron más del 90% de estos. La gente que tiene interés, participa y se lo toma en serio", explicó Ignacio Sanz de Galdeano, concejal de Deportes.

El año pasado se inscribieron 32 equipos, entre 8 y 15 personas en cada uno de ellos. Fueron unos 429 jugadores registrados en total. "Este año habrá unos 350 más o menos", contó Roberto Montoya Simón, gestor del club deportivo Larrazko. La cuota, al igual que la temporada pasada, se ha mantenido en 650 euros e incluye la copa y la liga.

El torneo cuenta con 26 jornadas. "A finales de abril sabremos si se hace la jornada de fútbol de 24 horas o la copa", añadió Sanz de Galdeano.

NOVEDADES Y PLANES

Entre las novedades, cabe destacar que este año habrá dos divisiones y no tres como el anterior. Se esperan catorce equipos en primera división y trece en segunda.

También se mantendrán los premios a la deportividad que ya se otorgaron a algunos equipos la temporada pasada. "El año pasado el trofeo más importante que entregamos fue el de la deportividad. Los tres equipos más deportivos han tenido doscientos euros de descuento en la cuota", contó Fermín Unzu Rey, director de Urdi S.L.

Entre otros planteamientos, se baraja la posibilidad de crear un minitorneo femenino. "Puede que se haga para después de navidades, aunque sea un minitorneo. Queremos formar también una categoría femenina", explicó Unzu Rey.

Hay disponible una página web donde se publica toda la información correspondiente al campeonato, así como las clasificaciones y el calendario de partidos. "Te puedes bajar la aplicación, y cada mensaje o aviso que se mande llega directamente al móvil", indicó Montoya.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra