Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dicastillo

Dicastillo atrae al turismo con la historia de su ilustre condesa

La difusión del perfil de esta Grande de España sirve de reclamo para incentivar las visitas a la localidad este verano

Blanca Sagasti Lacalle, vestida con ropa de la moda elegante de ese periodo del cambio de siglo, delante del palacio de la Vega.
Blanca Sagasti Lacalle, vestida con ropa de la moda elegante de ese periodo del cambio de siglo, delante del palacio de la Vega.
CEDIDA
Actualizada 18/08/2016 a las 06:00
Dicastillo promociona estas semanas la localidad tirando de su historia. Como reclamo, su personaje más ilustre: la condesa de la Vega del Pozo en un año en el que se cumple el primer centenario de su muerte. Su biografía y el contexto en el que le tocó vivir se dan a conocer en una exposición abierta al público como incentivo para visitar este municipio situado en la falda de Montejurra. “Tenemos patrimonio. Está la virgen románica de Irache y retablos de este monasterio. Además contamos con do

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE