Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Hermoso de Mendoza ya tiene relevo en su hijo Guillermo

El joven Guillermo convenció y triunfó junto a su padre, Pablo

Padre e hijo salieron juntos por la puerta grande tras cortar en Estella 4 orejas y un rabo y tres orejas, respectivamente.
Guillermo Hermoso de Mendoza brindó el primero de su lote a su abuelo paterno, a su padre, a su hermana Paula y a su tío Juan Andrés.
J.C. CORDOVILLA
Actualizada 08/08/2016 a las 08:58
Fue una tarde para la historia taurina de Estella y para la de Navarra, también. La familia Hermoso de Mendoza nunca la olvidará. Muchísimos aficionados, tampoco. Y, sobre todo, Pablo y su hijo Guillermo la mantendrán siempre guardada en sus memorias.

Especialmente, el más joven, pues a sus 16 años -el sábado cumplirá uno más, felicidades anticipadas- consiguió poner a la plaza, repleta de público, en pie. Sucedió en el sexto, llamado Sincero, un utrero que pegó arreones para caza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE