Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella

El cohete de las dos peñas de hoy, para todas las que fueron

Javier Nicuesa Santamaría y Karlos Sola Munárriz. Ellos, presidentes de las peñas San Andrés y La Bota respectivamente, han dado a las doce el inicio de las fiestas de Estella

En el balcón consistorial, Javier Nicuesa Santamaría y Karlos Sola Munárriz, con el bombo de La Bota, sujetan el pañuelo de fiestas.
En el balcón consistorial, Javier Nicuesa Santamaría y Karlos Sola Munárriz, con el bombo de La Bota, sujetan el pañuelo de fiestas.
Actualizada 05/08/2016 a las 12:47
Los presidentes de las actuales dos peñas de Estella han lanzado hoy Viernes de Gigantes, el cohete que inicia la semana festiva. Lo han hecho Javier Nicuesa Santamaría, en el caso de la San Andrés, y Karlos Sola Munárriz, por La Bota, como representantes en este momento de un movimiento popular con mucha historia local. De ahí que, ambos quieren que este chupinazo sea un reconocimiento a todas esas peñas que han existido en la ciudad y a quienes, sobre todo, han tirado de ellas desde antes de l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE