Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Cruz Roja habilita puesto de socorro en su nueva sede

Cruz Roja estará presente en las mesas de desayunos, almuerzos, comidas y cenas a través de la campaña promovida por el Plan de Empleo

Cruz Roja habilita puesto de socorro en su nueva sede
La gerente de los comerciantes de Estella, Loreto San Martín Luis (izquierda), junto a la presidenta de Cruz Roja en Estella, Garbiñe Basarte Echeverría (derecha).
CEDIDA
  • DN.ES. ESTELLA
Actualizada 04/08/2016 a las 20:44
Cruz Roja Estella prestará este fin de semana de fiestas de Estella las atenciones que se precisen en un puesto de socorro habilitado en su nueva sede de la calle García El Restaurador. Concretamente, será los días 5 y 6 (este viernes y sábado) cuando permanezca abierto su local para ofrecer tal servicio de diez de la noche a diez de la mañana. Además, se contará con ambulancia.

También durante las fiestas, Cruz Roja (que cuenta, en la actualidad, con 100 personas voluntarias y el
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE