La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FIESTAS

Cruz Roja habilita puesto de socorro en su nueva sede

Cruz Roja estará presente en las mesas de desayunos, almuerzos, comidas y cenas a través de la campaña promovida por el Plan de Empleo

Cruz Roja habilita puesto de socorro en su nueva sede

La gerente de los comerciantes de Estella, Loreto San Martín Luis (izquierda), junto a la presidenta de Cruz Roja en Estella, Garbiñe Basarte Echeverría (derecha).

CEDIDA
Actualizada 04/08/2016 a las 20:44
Etiquetas
  • DN.ES. ESTELLA
Cruz Roja Estella prestará este fin de semana de fiestas de Estella las atenciones que se precisen en un puesto de socorro habilitado en su nueva sede de la calle García El Restaurador. Concretamente, será los días 5 y 6 (este viernes y sábado) cuando permanezca abierto su local para ofrecer tal servicio de diez de la noche a diez de la mañana. Además, se contará con ambulancia.

También durante las fiestas, Cruz Roja (que cuenta, en la actualidad, con 100 personas voluntarias y el apoyo de 654 asociadas en Estella) estará presente en las mesas de desayunos, almuerzos, comidas y cenas a través de la campaña En la variedad está el gusto…¡Y el talento! promovida por el Plan de Empleo. Cuenta con la colaboración de la asociación de comerciantes de Estella. ¿Qué se ha hecho?: distribuir 5000 salvamanteles en locales de hostelería con el slogan de esta iniciativa. La campaña persigue sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades y la diversidad en el mercado laboral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra