Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

El esprint final hacia las fiestas

‘Diario de Navarra’ “preparó” ayer para las fiestas a quienes secundaron su carrera del encierro. Esta vez, en su cuarta edición, se retiraron más de 700 dorsales para tomar la salida en Ruiz de Alda

Carrera del encierro
Carrera del encierro
MONTXO A.G.
Actualizada 04/08/2016 a las 06:00
Qué mejor manera que cubrir el recorrido del encierro para anunciar y mentalizarse uno de que las fiestas ya están aquí”. De esta forma, el concejal Jorge Crespo (PSN) del Ayuntamiento de Estella aplaudía la iniciativa de este periódico, convocada de nuevo a dos días del Viernes de Gigantes.

Esta vez, en la cuarta edición, se retiraron 716 dorsales en la delegación de la calle Carlos II El Malo para tomar ayer la salida a las ocho de la tarde en los corralillos de Ruiz de Alda. Da

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE