Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

Un jubilado de Estella gana una pensión de un año sorteada por CaixaBank

Para acceder a todas las ventajas del programa, el Club Ahora facilita a sus clientes un carnet gratuito con el que identificarse

Un jubilado de Estella gana una pensión de un año sorteada por CaixaBank
Julio Sola, (2º por la izda.) y su esposa Laura Gastón con los responsables de la oficina de Caixa Bank en Estella
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/07/2016 a las 20:19
Julio Sola Jurío, un jubilado de Estella de 75 años, sumará a su pensión habitual una paga de 800 euros al mes durante un año. Este pensionista ha resultado ganador del sorteo que CaixaBank ha realizado entre sus clientes que forman parte del Club Ahora y tienen la pensión domiciliada en la entidad.

Éste es el primer sorteo que CaixaBank realiza en 2016, pero tiene previsto llevar a cabo dos al año en cada una de sus 14 Direcciones Territoriales, de modo que entregará 28 pensiones anuales entre los miembros del Club Ahora con el fin de "estar más cerca de las personas mayores", ha destacado la entidad en un comunicado.

Según ha señalado, "esta es una de las ventajas que ofrece el Club Ahora, el programa que CaixaBank y su Obra Social ha creado en exclusiva para sus clientes mayores de 60 años, y del que ya forman parte 2,7 millones de personas, más de un 30% de los 8 millones de españoles mayores de 65 años".

Para formar parte del programa CaixaBank, el único requisito es haber cumplido los 65 años de edad y ser cliente de la entidad o bien tener 60 años y la pensión domiciliada.

El Club Ahora, ha resaltado CaixaBank, "reúne un amplio conjunto de ventajas diseñadas especialmente para este segmento, que abarcan desde soluciones financieras, hasta ofertas en los ámbitos de salud y bienestar". El programa también cuenta con ofertas en formación y cultura y de ocio.

Para acceder a todas las ventajas del programa, el Club Ahora facilita a sus clientes un carnet gratuito con el que identificarse. También tienen a su disposición, si lo prefieren, tarjetas financieras del Club, que les proporcionan otras ventajas adicionales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE