Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIGANTES

Cita de altura en las calles de San Adrián

Cincuenta gigantes de un total de 11 comparsas, procedentes de diferentes puntos de la Comunidad Foral, se dieron cita el pasado domingo en la localidad ribera

Los integrantes de las comparsas participantes en la concentración posaron antes de iniciar el pasacalles delante de los gigantes.
Los integrantes de las comparsas participantes en la concentración posaron antes de iniciar el pasacalles delante de los gigantes.
GENER
Actualizada 21/07/2016 a las 06:00
La concentración de gigantes más concurrida de las cuatro que, hasta la fecha, ha organizado la comparsa de San Adrián logró reunir a medio centenar de figuras que hicieron suyas las calles y plazas del municipio ribero. Los gigantes de Marcilla, Cintruénigo, Noain, Santacara, Lodosa, Funes, Olite, Andosilla, Corella se unieron en el paseo del Ebro a las comparsas de la localidad, a la oficial y también a la de la cuadrilla de Garrapinillos, unas figuras algo más alternativas a las habituales, q

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE