Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Andosilla

Una nueva depuradora abarata el consumo de la bodega de Andosilla

La cooperativa invierte 122.000 € en un sistema denominado Anaergy con el que puede utilizar hasta 30 m3/día de agua

Una nueva depuradora  abarata el consumo de la bodega de Andosilla
María José García García, enóloga; Joaquín Murría Marín, gerente de Ingeobras y Jesús Manuel Pardo, vicepresidente de la bodega San Sebastián, delante del nuevo depósito de depuración de aguas.
Actualizada 14/06/2016 a las 06:00
La bodega San Sebastián de Andosilla ha instalado una nueva depuradora de aguas residuales-procedentes de la limpieza de la planta y de los diferentes depósitos de vino- que le permitirá tratar un caudal de hasta 30 m3/día con un coste tres veces inferior al actual antes de que vierta al colector que las conduce a la EDAR de San Adrián. La inversión realizada por los 138 socios de la cooperativa andolense se eleva a 122.000 euros, según indicó Belinda Elizalde, gerente de la bodega. La eficacia

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE