Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

El siglo XIX de Tierras de Iranzu, a través de sus batallas

Doscientas personas escenifican el 25 de junio en Lácar (Yerri) el ataque del ejército carlista en 1875

Representantes de Tierras de Iranzu, como la gerente Charo Apesteguía y los alcaldes de Yerri y Abárzuza, Ramiro Urra y Miguel Ros.
Representantes de Tierras de Iranzu, como la gerente Charo Apesteguía y los alcaldes de Yerri y Abárzuza, Ramiro Urra y Miguel Ros.
  • M.P.AMO
Actualizada 11/06/2016 a las 06:00
Tierras de Iranzu tiene a lo largo del próximo verano un nuevo encuentro con el siglo XIX presente en algunos de los principales reclamos de la asociación turística. Será doble porque a la batalla de Lácar, programada para el 25 de junio, seguirá Abárzuza, convertida también este verano en escenario de la tercera guerra carlista. La primera, una veterana de su oferta que se repite cada dos años, ha logrado implicar a la población de la zona hasta el punto de que la de ese último sábado de junio

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE